en 12x sin interés

Llega entre el viernes y el miércoles 24/jul

Stock disponible

Características principales

Marca
Mr. Beef
Modelo
Soporte pollo asado
Cantidad de piezas
1

Descripción

El Soporte de Pollo para Parrilla de Mr. Beef te ayudará a sorprender a tus invitados con un gran y exquisito asado, porque es ideal para cocinar pollo de forma más limpia y sin complicaciones.
Este accesorio está hecho de hierro, lo que lo hace resistente, duradero y antiadherente, soportando pollos de diversos tamaños.
Es ideal para quienes no saben o no quieren perder tiempo trozando el pollo previo a la cocción, ya que solo se necesita colocarlo de forma vertical encima de la parrilla.
Además, con este accesorio podrás cocinar el exquisito y popular pollo a la cerveza, gracias a que en su centro se puede colocar una lata de la misma, para una perfecta evaporación en su interior.

Este soporte también es fácil de limpiar y transportar, sirviendo para asados fuera del hogar, en viajes y paseos familiares o con amigos.

El Soporte de Pollo para Parrilla de Mr. Beef es una buena opción para asar no solo en parrillas, sino también en hornos de cocina o de barro.

No te quedes sin el tuyo!!


______________________
Debes Saber:

1. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

2. PAGA UN SOLO UN ENVÍO, Seleccionando productos de nuestra tienda y presionando "Agregar al Carrito".
https://eshops.mercadolibre.cl/DINAMESPA

3. TUS COMPRAS DIRECTAMENTE DESDE LA BODEGA DE MERCADOLIBRE EN MODALIDAD “FULL”. Al comprar en esta modalidad tu producto está protegido hasta la entrega en domicilio.

4. EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA.

SOMOS MERCADOLÍDERES ELREFUGIOPARRILLERO
COMPRE CON CONFIANZA, NUESTRA REPUTACIÓN ES LO MAS IMPORTANTE.